Entretenimiento

«Le van a meter un tiro»: Alfredo Adame amenaza a reportero que difundió el video de su pelea

alfredo adaame

Alfredo Adame amenazó al reportero Carlos Jiménez quien difundió el video en el que se observa que el actor dio la primera patada en la riña en la que resultó lesionado en la alcaldía Tlalpan.

“Se llama C4 Jiménez que según es un gran investigador, pero es un pitero, que quien sabe de donde sacó (el video), y ya le traen echado el ojo y se lo van a escabechar en cualquier momento bandas de narcomenudeo, de robacoches, le van a meter un tiro”, dijo el acto en una entrevista.

Tras la amenaza, el periodista pidió a Adame que si sabe de algún grupo criminar que quiera atentar contra su persona que presente su denuncia ante la fiscalía capitalina.

El video publicado por “C4” contradice totalmente la versión del actor quien aseguró que fue golpeado afuera de su casa por dos sujetos cuando salió a ver qué sucedía porque había una gran movilización en la calle.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1577475020766552064?t=MTk98M2O3Mo-oi9wR2oUVw&s=09&fbclid=IwAR3C4cxORAQ8uy9vQNGYD0DtDt2RkvbHtWLxGjXyLTnuDp0MQcbO8dULLjI
Te recomendamos: Hijos de Alfredo Adame reaccionan a golpiza que recibió el actor en Tlalpan
siguenosnews almanaque

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Con binomios caninos, SSP refuerza vigilancia en centros penitenciarios
Entrada siguiente
Icónico: Lolita Ayala entrevista a Jamie Lee Curtis y le regala sudadera con su cara
keyboard_arrow_up