El actor Alfredo Adame se volvió nuevamente viral después de ser contratado para realizar la invitación a la fiesta de graduación de los alumnos de la Escuela Normal Superior Federalizada del Estado de Puebla (Ensfep).
El video compartido en TikTok por la usuaria ‘azucenaeg26’ generó una gran controversia debido a su contenido ofensivo.
En el video, Adame utiliza lenguaje grosero y despectivo para invitar a los alumnos normalistas de octavo semestre de la Ensfep a la graduación, que se llevará a cabo el próximo 20 de julio en el Complejo Zerezotla en San Pedro Cholula.
«Hola qué tal, bola de cu…, marginados sexuales e inadaptados sociales, mayatones y de todo lo que hay en la normal de la ‘Ensfep’. Soy su amigo Alfredo Adame y primero los quiero mandar a ching… a su re pu… madre y felicitarlos porque se van a graduar pinche bola de huevones», expresó Adame en el video
El actor y conductor continúa con su discurso ofensivo, exigiendo a los estudiantes que liquiden sus pases de cena y advirtiendo que él estará a cargo de la seguridad durante el evento. Además, amenaza con tomar medidas drásticas contra aquellos que no cumplan con los requisitos establecidos.
«Por favor, bola de jodidos, ya liquiden sus pases de cena, si no los voy a mandar a ching… a su re putiz.. madre y no los voy a dejar entrar, porque yo VOY a estar de jefe de seguridad, entonces el que no liquide le voy a partir su madre para acabar pronto y el mala copa lo voy a sacar a chinga…, yo no me ando con cuentos», agregó.
En sus palabras, Adame también minimiza la preocupación por las cenizas del volcán Popocatépetl y se burla de los posibles temblores, invitando a los estudiantes a no tener miedo y a disfrutar de la fiesta.
El video ha generado diversas reacciones en las redes sociales. Mientras algunos internautas expresan envidia hacia la escuela por ser invitados por Alfredo Adame, otros aprovechan la oportunidad para presentarse como ‘gorrones’ en la celebración.
Hasta el momento, el video ha acumulado más de 47 mil reproducciones y más de 70 mil ‘me gusta’, generando un intenso debate sobre los límites del lenguaje y la responsabilidad de una figura pública al dirigirse a un público joven y educativo.
Con información de El Universal