Desde que llegó a las pantallas en octubre 1999, la telenovela “Yo soy Betty, la fea” se convirtió en un fenómeno a nivel internacional, gracias al cariño y popularidad que ganaron los actores, lo que le permitió a la protagonista Ana María Orozco decidió “dejar” las grabaciones durante algunos capítulos para ir a Argentina y presentarse en “Videomatch”.
En esa ocasión la actriz se reunió con Diego Armando Maradona y Ricky Martin, debido a su ausencia la producción llegó a pensar que se quedarían sin su amada Betty. Sin embargo, a continuación, les contaremos qué pasó.
Ana María Orozco abandonó el set de grabación el lunes 2 y martes 3 de abril de 2001, cuando el temor se apoderó de todos y pensaron que la actriz los había abandonado.
“Nosotros teníamos claro que Betty se acababa en diciembre [de 2000], pero cuando alargaron la telenovela, en RCN decidieron hacer contratos mensuales; y en los últimos meses hubo modificaciones justas para el canal y Ana María. Su último contrato se venció el pasado 31 de marzo”, manifestó al tiempo de aclarar por qué no estaba en las grabaciones.
Te va a interesar: ¿En qué consiste el «Betty la fea Challenge» en TikTok?
Con información de Trome