Almanaque/ @AlmanaquePuebla
La conductora Anette Michel debutará como actriz en la telenovela de Televisa “Volverte a Ver”, en donde interpretará a una villana.
Michel sorprendió a sus seguidores al abandonar la conducción de la nueva temporada del reality MasterChef, en Tv Azteca. Sin embargo, lo hizo debido a que la televisora del Ajusco no tenían nuevos proyectos para ella.
En una entrevista, el también conductor Brandon Peniche, confirmó la participación de Anette en la telenovela “Volverte a Ver” que arrancará sus grabaciones el próximo 26 de julio.
El personaje que será el de una villana podrá ver la luz en la pantalla de Las Estrellas el 11 de octubre.
Ver esta publicación en Instagram
“Su personaje es espectacular, hace rato estuvimos en trabajo de mesa y lo definió exacto. Es mala, manipuladora”, dijo Peniche.
¡𝐋𝐎𝐒 𝐕𝐀𝐌𝐎𝐒 𝐀 𝐕𝐄𝐑!
Alejandra Robles Gil, Brandon Peniche y Danilo Carrera serán los protagonistas de #VolverteAVer, inician grabaciones el 26 de Julio y estrenará el 11 de Octubre a las 4:30pm en @Canal_Estrellas, Anette Michel debutará en @Televisa en esta producción pic.twitter.com/PXuTay7Gud— Más Televisión (@MasTelevisionMx) July 9, 2021