Almanaque / @AlmanaquePuebla
Un nuevo rumor horrorizó al internet en los últimos días y es que han salido a la luz capturas de pantalla de conversaciones en las que aseguran que el actor Armie Hammer es caníbal, que le gusta beber sangre de modelos, comer el corazón de un animal mientras sigue fresco, poner cuchillos, entre otras cosas.
Las capturas han circulado desde 2016 en internet, sin embargo, esta semana se viralizaron al ser compartidas por la cuenta de Instagram House of Effie.
De acuerdo con la publicación, en 2016, Hammer se acercó virtualmente a una mujer, quien mantiene su identidad anónima y continúo hablando con ella hasta febrero de 2020.
Posteriormente, la mujer lo acusó de enviarle mensajes sobre canibalismo, violación, entre otras referencias sexuales.
«Soy 100% caníbal. Quiero comerte… Le he cortado el corazón a un animal vivo y lo comí todavía caliente. Eso es tan aterrador de admitir. Nunca he admitido eso antes», se lee en un mensaje.
En otro mensaje escribió «Necesito tu sangre. La deseo. ¿Me la darías mañana? No olvides que eres mía”.
«¡Soy intenso! Quiero tu sangre. Quiero que me alimentes con ella”, se lee en otra de las capturas.
La mujer explicó que el protagonista de «Call me By Your Name», también le contó cosas muy personales sobre su divorcio y su trabajo en otras películas con detalles muy específicos.
jan 6 – kimye divorce rumours & kanye west/jeffree star affair rumours pic.twitter.com/wbHrPsac3M
— 🌿au. (@gobIinesque) January 6, 2021
Los mensajes donde expresa su deseo por participar en BDSM y canibalismo fueron enviados desde la cuenta verificada de Hammer, incluso la mujer dijo que tiene como prueba una foto del tatuaje en la mano del actor, que él mismo le envió.
Las imágenes tienen horrorizados a los internautas, quienes dijeron que suena como un asesino serial.
«Necesito que nos rentes un lugar y lo arregles con una lista de cosas que te enviaré por correo”.
En 2019, Hammer envió un perturbador mensaje en el que advertía que la violaría.
«Violándote en el suelo con un cuchillo contra ti. Tú llorando y gritando, yo de pie sobre ti. Me sentí como Dios. Te perseguiría y me abalanzaría sobre ti tan rápido si intentaras alejarte. Necesitarás algo fuerte que me mantenga alejado de ti”.
Más testimonios de «kittens»
Al revivir estas capturas, House of Effie comenzó a recibir otros testimonios de manera anónima de las “Kittens”, termino que Armie usa para referirse a las mujeres con las que habla por DM.
Las mujeres presentaron la denuncia correspondiente argumentando que sus juegos fueron demasiado lejos y las hicieron sentir incómodas.
«Yo decido cuando comes, cuando duermes, cuando usas el baño. Todo… No puedes pensar en nada excepto en hacer lo que digo. Siento que de la misma manera que tú estás en un lado del espectro, yo estoy en el otro lado del espectro maestro y nunca puedo imaginar otro esclavo”
Posteriormente, se dijo que House of Effie había aceptado que las capturas eran falsas, sin embargo, la cuenta desmintió esta información.
Hasta el momento ni el actor, ni su representante han hecho declaraciones al respecto.
Con información de Elle