La riña del ARMY contra revendedores comenzó debido a que estos últimos están ofreciendo boletos a un alto precio y los acapararon.
ARMY contra revendedores de boletos para BTS: Los inscriben a universidades y saturan sus WhastApp

El ARMY contra revendedores de boletos para BTS en México es real, pues fans decidieron registrar en universidades los números de quienes incurren en estas practicas para que sean contactados por las instituciones educativas.
Los revendedores se metieron en problemas en el momento en que acapararon las entradas para las tres únicas fechas que estará la banda más grande de K-Pop.
ENTONCES LAS UNIVERSIDADES EMPEZARON A CONTACTAR A LOS REVENDEDORES Y TODOS NOS DIMOS CUENTA QUE EL ESFUERZO DE ARMY POR REGISTRARLOS EN TODOS LADOS NUNCA FUE EN VANO!! pic.twitter.com/luRQOIgRUB
— ًmoni 🫧 ⊙⊝⊜ (@btsunike08) January 26, 2026
Por si fuera poco, cobran precios exorbitantes por los boletos de BTS en México 2026. Y es que algunas plataformas que se dedican a revenderlos los ofrecen en más de 100 mil pesos.

ARMY contra revendedores de boletos para BTS en México
Tras esto hubo una campaña de las ARMY contra revendedores de boletos para BTS y comenzó exhortando a fans a no comprar en reventa para así afectar el bolsillo de quienes incurren en estas prácticas y acaparan entradas.
Ayer inscribí a los estafadores y revendedores a la UVM y a la UVG, hoy voy de lleno al tecmilenio y a la UNITEC y que se sigan jodiendo, disfruten su información a bachillerato presencial los sábados. pic.twitter.com/cFIePpfTcn
— ًmoni 🫧 ⊙⊝⊜ (@btsunike08) January 26, 2026
Fue a través de redes sociales que varios clubs de fans lanzaron el llamado. Sin embargo, algunos decidieron hacer algo más, pues miles se quedaron sin poder ver a su grupo de K-Pop favorito.

Por esto, comenzaron a registrar a los revendedores en universidades para que así los contactaran vía WhatsApp para que recibieran informes.
Lo anterior fue posible debido a que hay personas que están ofreciendo boletos para BTS en México 2026 a través de redes sociales, así como en grupos de WhatsApp y Telegram.
Army viendo como los revendedores están cayendo en frustración porque nadie les está comprando, además de estar recibiendo llamadas de universidades, compañías telefónicas, páginas de dudosa procedencia y hasta exponiendo infieles. Para que vean que Army no es grupo de “morritas” pic.twitter.com/yzFiEa2Z4H
— saturn⁷ 🪐 (@lookskjin) January 25, 2026









