En medio de un caos vial provocado por la celebración de los integrantes de la banda de regional mexicano Fuerza Regida, el cantante de corridos tumbados, Jesús Ortiz Paz fue arrestado y fichado por las autoridades estadounidenses.
De acuerdo con medios estadounidenses, el incidente ocurrió la noche del pasado sábado y fue captado en un video que rápidamente se viralizó en redes sociales, esto después del concierto que la agrupación ofreció en el BMO Stadium de Los Ángeles.
Después de la presentación, los músicos y el vocalista continuaron con la celebración en las calles de la ciudad, lo cual atrajo la atención tanto de los ciudadanos como de los fans del grupo.
La desorganización y el tráfico vehicular generado por esta celebración llamaron la atención de las autoridades locales, quienes rápidamente acudieron al lugar para restaurar el orden.
Fue durante la investigación de los vehículos y los integrantes de la banda que los oficiales encontraron un arma de fuego, la cual fue incautada por los agentes encargados del orden.
Como resultado, tanto el manager de la agrupación, Jimmy Humilde, como el cantante Jesús Ortiz, fueron señalados como los responsables de la portación ilegal del arma.
Hasta el momento, ninguna declaración oficial ha sido emitida por parte de los miembros de Fuerza Regida, dejando a sus seguidores y a la prensa a la espera de más detalles sobre el incidente.