Entretenimiento

Como a Valeria Márquez: Asesinan a “La Mona”, influencer colombiana

Tras asegurar de que se trataba de La Mona, el delincuente abrió fuego en contra de la joven de tan solo 22 años.
Como a Valeria Márquez: Asesinan a “La Mona”, influencer colombiana

La Mona, una influencer de Colombia, fue asesinada como Valeria Márquez, ya que fue un repartidor el que la ejecutó.

María José Estupiñán, de 22 años, era estudiante de Comunicación Social en la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS).

El asesinato de La Mona se registró el pasado 15 de mayo, un día después de que la influencer acudiera a la Fiscalía de la Nación.

Lo anterior, porque se le notificó que recibiría una indemnización de 30 millones de pesos como resulto de un caso de violencia interfamiliar que vivió.

Y es que La Mona denunció a su ex pareja, por lo que ganó al final este caso, lo que podría ser una línea de investigación.

Como a Valeria Márquez: Asesinan a “La Mona”, influencer colombiana
La joven pensó que estaba recibiendo un paquete | Foto: Facebook @Maria Jose Estupiñan

La influencer colombiana fue ejecutada por un sicario que se hizo pasar por repartidor. Este tocó en la casa de María José Estupiñán para entregarle una caja de chocolates.

Tras asegurar de que se trataba de La Mona, el delincuente abrió fuego en contra de la joven de tan solo 22 años.

Este caso es muy similar al de Valeria Márquez, una influencer mexicana que fue asesinada dentro de su salón de bellezas por un hombre que se hizo pasar por repartidor.



Entrada anterior
Feminicidio en San Francisco Coapan: hallan a mujer sin vida en campos de cultivo
Entrada siguiente
Avanza Gobierno de la Ciudad con preparativos de Smart City LATAM Congress
keyboard_arrow_up