Almanaque/ @AlmanaquePuebla
Imagina salir del estadio después de ver un partido del Real Madrid y tomar el metro de regreso y en uno de los vagones encontrarte con un hombre con abrigo y gorra que en realidad es nada más ni nada menos que Iker Casillas.
Pues eso tal vez lo vivieron varios aficionados blancos que no reconocieron al exportero merengue, pues Casillas confesó que mezcló varias ocasiones con seguidores del Real Madrid en el metro sin que se dieran cuenta, y este es uno de los detalles que mostrará el documental de Iker, el cual se estrenará el próximo 27 de noviembre en España.
El exportero de la Selección de España regresó a casa varias ocasiones de esta manera, sobre todo cuando su carrera apenas comenzaba. Se disfrazaba antes de salir del estadio Santiago Bernabéu y se convertía en un seguidor más del equipo blanco.
“Recuerdo que después de muchos partidos en el Santiago Bernabéu, me ponía una gorra y me tapaba con el abrigo y me metía al metro con todos los aficionados. No me veían y esa era la realidad para poder irme a casa”, mencionó
Sopitas