El primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca se convirtió en un caos, pues se reportaron cientos de casos de inconformidad por fraude y clonación de boletos vendidos por Ticketmaster.
Los cientos de asistentes al show exigieron a Ticketmaster una respuesta por la clonación de sus boletos, así como denuncias por malos tratos por parte su staff que rompían las entradas o se quedaban con ellas.
En respuesta, la administración del Estadio Azteca emitió un comunicado señalando que, ante las aglomeraciones de fanáticos, los accesos duplicados o falsificados se cancelaron para garantizar la seguridad de los asistentes y brindaron ayuda con elementos de la SSPC y seguridad privada.
Por lo tanto, llamó a que los inconformes presentaran su queja directamente con la empresa distribuidora de entradas para eventos de entretenimiento.
Ticketmaster, por su parte, emitió también un comunicado diciendo a los fans que compraron sus boletos en canales oficiales y que con registro electrónico no pudieron entrar al concierto, pueden obtener el reembolso total del acceso.
También señaló que la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ya está al tanto de la situación e indicó que la dependencia coadyuvará con autoridades para frenar con la venta de boletos falsos.
“Ticketmaster ofrece su más sincera disculpa al público asistente al concierto de Bad Bunny y por los problemas presentados en las entradas del Estadio Azteca”, finaliza el comunicado.