Luego de que bajan de avión a León Larregui, el cantante se lanzó contra Air France y aseguró que es una aerolínea racista.
Bajan de avión a León Larregui y lo vetan de Air France; llama a la aerolínea “caca y racista”

Luego de varias publicaciones en las que arremete contra Air France, nos enteramos que bajan de avión a León Larregui, quien quedó vetado de la aerolínea.
Durante la noche del pasado jueves 31 de julio, el cantante de Zoé lanzó varios tuits en su cuenta de X en los que se quejaba y ofendía a dicha empresa.

En uno de estos llamó a Air France “caca y racista”, además de que recomendó no usar la aerolínea tras haber tenido problemas al intentar viajar.
@airfrance is caca and racist
— Leon Larregui (@LeonBenLarregui) August 1, 2025
En otra publicación, se explicó por qué bajan de avión a León Larregui, pues en sus propias palabras se quejó de unas cosas.
“Me bajaron del avión solo por quejarme de unas cosas y me dijeron, siendo platino en Air France jamás te vas a poder subir a un avión”.
Por esto bajan de avión a León Larregui
El intérprete de “Love” relató que esto se lo dijo “una mesera del aire”, a quien le respondió que aceptaba con tal de no volver a ver su “horrible cara”.
Sin embargo, sus publicaciones fueron borradas, aunque algunas fueron guardadas en capturas de pantallas. En otro tuit explicó que incluso intervino la Guardia Nacional luego de que no le pudieron solucionar su problema.

Asimismo, acusó a los franceses de no ser liberales y aseguró que “son los más racistas que conozco”. Cuando usuarios leyeron que bajan de avión a León Larregui le preguntaron a través X qué había pasado, pero únicamente contestó “verdadera mierda”.













