Balean y queman casa de Markitos Toys en Culiacán
La casa de Markitos Toys, ubicada en Culiacán, fue baleada por varios sujetos, quienes después le prendieron fuego.
Fue durante la tarde del miércoles 8 de enero cuando vecinos de la colonia Nakayama, en el sector Barrientos, escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Esto fue reportado al 911, por lo que elementos de la policía se trasladaron al sitio junto con bomberos, ya que también se informó que el mismo domicilio se estaba incendiando.
Sin embargo, una vez que las autoridades llegaron a la casa de Markitos Toys los responsables ya se habían dado a la fuga.
En la fachada de la vivienda, que en realidad es de los padres del influencer, a quien se le vincula con el narcotráfico, se veían varios disparos.
Un grupo armado baleó e incendió una casa en la colonia Barrancos de #Culiacán, en #Sinaloa.
— Nacho Lozano (@nacholozano) January 9, 2025
Medios locales aseguran que la propiedad pertenece a los padres del influencer y youtuber Marco Eduardo Castro Cárdenas, mejor conocido como #MarkitosToys.
En sus redes sociales,… pic.twitter.com/oRxEosfJq5
Además, del portón de la cochera se vía que salía humo, por lo que la zona fue acordonada para sofocar las llamas.
Hasta el momento, se sabe que dentro de la casa de Markitos Toys se encontraba un joven de 29 años, quien fue identificado como José María.
Supuestamente se trata del encargado de cuidar las mascotas de la familia del influencer, quien fue privado de su libertad tras resultar herido.
Por esto, se inició la búsqueda de quien es conocido como “Chema”, aunque hasta el momento se desconoce su paradero.