El huracán Delta provocó que hoteles desalojarán a sus huéspedes, uno de ellos fue la influencer fitness, Bárbara de Regil, quien a través de sus redes sociales comentó que tenía este problema.
Las autoridades advirtieron que el fenómeno meteorológico ingresaría como categoría cuatro por el norte de Quintana Roo alrededor de la medianoche o durante las primeras horas de este 7 de octubre.
La intérprete de Rosario Tijeras estaba de vacaciones en Tulum, Quintana Roo, en donde aprovechó para celebrar el cumpleaños de su mamá. Tenía planeada actividades en la playa, pero tuvo que abandonar éstas y hasta el hotel.
En Instagram comentó su preocupación por la llegada del huracán Delta, el cual ha llevado a decenas de personas a abandonar sus casas y alojarse en los refugios.
No tengo dónde quedarme: Bárbara de Regil
Explicó a sus seguidores que no podría dar su clase de rutina fitness debido a la emergencia y compartió una fotografía de la tormenta.
Después comunicó que la desalojaron del hotel en Tulum. «Les cuento, nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme. Hasta aquí mi reporte».
Bárbara de Regil encontró un lugar donde refugiarse del huracán Delta. Publicó un video en donde se observa a algunas personas colocar tablas en las ventanas.
Con información de Milenio