Zac Efron luce irreconosible por su cambio físico para su nueva película
Zac Efron está acostumbrado a acaparar los reflectores gracias a su aspecto físico, que atrae la atención tanto de mujeres como de hombres, sin embargo, esta ocasión resaltó por un cambio que a muchos de sus fans no les gustó.
A lo largo de los años el actor a impacto por sus transformaciones, pues desde que se lanzó al estrellato con las películas de Disney, ‘High School Musical’, donde fue reconocido también por su aspecto.
Sin embargo, eso fue cuando Zac Efron tenía apenas 19 años, por lo que con el tiempo comenzó a ganar masa muscular, lo que pudo demostrar en la película de ‘Baywatch’, que se estrenó en 2017.
Lo anterior hizo que todo el mundo volteara a ver al actor, que actualmente tiene 36 años, hasta el punto de ser reconocido como uno de los hombres más guapos del planeta.
Pero todo cambió cuando en 2020, se estrenó su documental ‘Down to Earth with Zac Efron’ en Netflix, y aunque su físico muscular fue elogiado, la atención se centró en su rostro, pues se veía un tanto diferente.
Por esto, el actor tuvo que explicar que sufrió una serie de lesiones y fracturas en la mandíbula, lo que hacía ver su rostro distinto.
No obstante, para 2022, Zac nuevamente tenía los rasgos físicos que tanto lo han caracterizado, lo que dejó ver cuando salió en la portada de la revista ‘Men’s Health’.
Aunque, estos recientes días, nuevamente volvió a llamar la atención, pues sus fans se percataron que su rostro se ve diferente de nuevo.
Esto, gracias a que Zac Efron dio una entrevista en ‘Entreteinment Week’, donde tiene el look de su más reciente personaje que interpretará en la pantalla grande.
The cast of #TheIronClaw explains how important storytelling is for wrestling. https://t.co/JBEOMhVBdX pic.twitter.com/6BwK9reBsE
— Entertainment Weekly (@EW) November 7, 2023
Esta nueva cinta se titula ‘The Iron Claw’, donde da vida al luchador profesional Kevin Von Erich, por lo que su cara se puede ver más redonda, además de que el corte de cabello que lleva para su personaje hace que el rostro se le vea más grande.
Los comentarios no se hicieron esperar, y Zac recibió la crítica, aunque este cambio se puede deber a su preparación para dicho papel, pues se le nota también más musculoso.