Entretenimiento

(FOTOS) Conoce a “Canelo”, el perrito callejero que se graduó del Cecyteg de Celaya

El perrito callejero “Canelo” tuvo su sesión de fotos en el Cecyteg.
perrito Canelo graduado Cecyteg Celaya

“Canelo” es un perrito callejero que decidió hacer del Cecyteg Rincón Tamayo, en Celaya, su casa, donde fue adoptado como la mascota no oficial.

Es común que lomitos y gatos callejeros se acerquen al planten para encontrar un refugio o comida.

siguenosnews almanaque

Sin embargo, “Canelo” no solo hizo eso, sino que también convirtió el Cecyteg en su casa, donde se quedó a vivir y formar parte de la vida estudiantil.

De esta manera, fue adoptado por alumnos, docentes y personal del plantel Rincón Tamayo, en Celaya, Guanajuato.

Y es que el lomito se ha ganado el amor de todos, por lo que se decidió incluirlo en la ceremonia de graduación de 250 alumnos.

Para esto, el perrito Chihuahua fue vestido para la ocasión, pues contó con toga y birrete, además de que fue incluido como parte de la generación de graduados.

No solo fue parte de esta experiencia, sino que también tuvo su propia sesión de fotos para conmemorar semejante acontecimiento.

Incluso, sus compañeros se tomaron fotos con “Canelo” para festejar la graduación de la generación.

Te recomendamos:



Foto: Facebook | CECyTE Guanajuato

Últimas noticias de entretenimiento:

Entrada anterior
Implementan nueva modalidad de «Montachoques»: Así operan en los supermercados
Entrada siguiente
Suspenden a policía que grabó el video nopor con Luna Bella en el Metro de la CDMX
keyboard_arrow_up