Entretenimiento

Chencho Corleone y lo mejor de la Feria de Puebla este 3 de mayo

Feria de Puebla 3 de mayo

Se acabó el puente, pero no los festejos y actividades en la Feria de Puebla 2023, por lo que en ALMANAQUE te presentamos sus atractivos para este 3 de mayo.

siguenosnews almanaque

Teatro del Pueblo

Los conciertos en el Teatro del Pueblo han sido todo un éxito y aún quedan muchas grandes presentaciones, como la de Chencho Corleone.

El acceso a la Plaza de la Victoria para disfrutar de sus mejores éxitos va incluido en tu boleto general a la Feria por 70 pesos en taquillas o en su caso, 84 pesos en formato digital.

Chencho corleone 1

Actividades para toda la familia

Si lo tuyo no son los conciertos o prefieres ir a la Feria con toda la familia, habrá actividades para que chicos y grandes puedan disfrutar.

Habrá área de juegos mecánicos, una exposición ganadera y visitas al paredón industria, además podrás acudir el área de artesanías con productos locales y textiles.

A las 16, 18 y las 20 horas también tendrás la oportunidad de ver el show «DEJA VÚ» de Ilusion On Ice, y a las 15, 17 y 19 horas vive la magia del circo Destino.

También podrás deleitar el paladar con el área gastronómica con platillos típicos del estado.

Otro de los atractivos será La Casa del Terror, presentando la experiencia llamada “Plaga” con funciones a la 1 de la tarde y a las 10 de la noche, con un costo de 80 pesos por persona.


Te recomendamos:


keyboard_arrow_up