EntretenimientoInternacional

¿Clases de ultratumba? Alumno descubre que su maestro actual murió años atrás

Compártelo en tus Redes Sociales

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Un alumno de la Universidad Concordia narró a través de redes sociales cómo se enteró – accidentalmente- que su profesor de Historia del Arte está muerto desde 2019.

Aron Ansuini comentó a través de Twitter que ni él ni sus compañeros sabían ese detalle, sin embargo, al escribirle un correo recibió como respuesta una esquela.

“El docente figura como el titular del curso y técnicamente todavía está dando clases porque todos siguen aprendiendo con las conferencias que dejó grabadas en vida”, explicó Ansuini.

https://twitter.com/robin_durnford/status/1355604558312050688?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1355604558312050688%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.radioformula.com.mx%2Fnoticias%2F20210131%2Fclases-de-ultratumba-alumno-descubre-que-su-profesor-actual-murio-anos-atras%2F

Comentó que como estudiante no es raro encontrarse y aprender de textos y obras de personas que ya han fallecido, pero por lo general, esa vicisitud se conoce con antelación y no por casualidad, como le sucedió.