Entretenimiento

Pedro Fernández se presenta en Puebla y recuerda su infancia con “La de la mochila azul”

pedro fernandez en Puebla concierto 2023

Pedro Fernández se presentó por primera vez en el Auditorio GNP de Puebla y sus fans salieron más que satisfechos con el show que brindó, ya que recordó temas de su adolescencia y niñez.

Sin duda el mejor momento fue cuando cantó “La de la mochila azul”, una canción que marcó su carrera en 1979 cuando apenas tenía 10 años.

El cantante de mariachi está por cumplir 45 años de trayectoria y recordó parte de lo que ha sido su incursión en la música mexicana.

Recordó que cuando era niño estaba identificado con el género regional mexicano, pero cuando fue adolescente pasó a la balada pop, lo cual no le dio tanto éxito.

“Me mandaron a la banca, y fue un aprendizaje”.

Después de ello, lo contrataron de nueva cuenta pero pidió que le dejarán volver a cantar con mariachi y el éxito volvió.

Las canciones de Pedro Fernández en Puebla

Durante dos horas y media, José Martín Cuevas Cobos, el verdadero nombre de Pedro Fernández, cantó para el público poblano con canciones como “Como te extraño”, “El Aventurero”, Los hombres no deben llorar”, “¿Quién?” y “7 mares”.

En el auditorio GNP de Puebla aprovechó para presentar a su hija Gema, quien seguirá sus pasos en la música e interpretó una melodía.

«Los hijos no deben ser reflejo de los sueños de los papás, pero es un orgullo cuando los hijos siguen los sueños de su papá»,

Pedro Fernández continuó con el show y dio pasó a “Eres toda una mujer”, “Yo no fui”, “Amarte a la Antigua”, para cerrar con “La de la mochila azul” y “México lindo y querido”.

@almanaquepuebla #pedrofernandez se presentó en Puebla y aqui les dejamos parte del concierto #amartealaantigua #concierto #conciertospuebla ♬ sonido original – Almanaque Puebla
siguenosnews almanaque

Te recomendamos:



#ÚltimaHora

keyboard_arrow_up