Almanaque / @AlmanaquePuebla
Una propiedad ultra-privada escondida en la comunidad de Hidden Hills propiedad del cantante, compositor y productor discográfico canadiense Abel Tesfaye, también conocido en todo el mundo como The Weeknd, apareció a la venta en casi 25 millones de dólares que en pesos mexicanos asiente a más de 500 millones de pesos.
El tres veces ganador del Grammy pagó 18.2 millones de dólares por la extensión de tres acres hace casi tres años, y el mapa de acuerdo al famoso agente inmobiliario Angel Salvador en The Agency muestran que la extensión de casi 13,500 pies cuadrados tiene un total de nueve habitaciones y once baños en los siete -cama principal y casa de invitados de dos dormitorios.
Los espacios interiores llenos de luz tienen paredes blancas, grandes ventanas y una combinación de pisos de piedra y madera. Una galería de entrada de doble altura se abre a una sala de escaleras igualmente voluminosa, así como a salas y comedores formales, las últimas dos habitaciones ancladas con chimeneas de mármol blanco reluciente y delicadamente veteado.
La cocina/comedor tiene un diseño minimalista mientras que la sala familiar ofrece una chimenea, una barra y un banco de ventanas de piso a techo que se desvanecen en los muros.Otras comodidades de alto nivel incluyen una bodega climatizada con un programa de iluminación espectacular, una oficina con chimenea, una sala multimedia con equipos multimedia integrados y un pequeño gimnasio.
Un comedor climatizado y una logia de descanso fuera de la sala familiar dan a una extensión de césped espesa y aterciopelada, y una casa de piscina al aire libre con chimenea que se encuentra encuentra ligeramente por encima de una piscina y spa de borde cero. Discretamente detrás de la piscina y la casa de la piscina hay un gran granero y un pequeño patio que brinda acceso a una cancha de básquetbol de tamaño completo.
Puedes leer la nota original variety.com