Corren a Luis R. Conriquez del Palenque de Texcoco por negarse a cantar narcocorridos

Quienes se decían fans de Luis R. Conriquez lo corrieron del Palenque de Texcoco debido a que se negó a cantar narcocorridos.
Los hechos se registraron el pasado viernes 11 de abril y aunque comenzó todo de manera espectacular, los presentes se tornaron violentos al no escuchar los corridos que tanto les gustan.
📢 ¡Caos en el palenque de Texcoco! 🚨
— Almanaque | #Puebla (@AlmanaquePuebla) April 12, 2025
Los asistentes al concierto de Luis R. Conriquez en el Palenque de Texcoco corrieron al cantante y destrozaron el escenario ante la negativa del artista a interpretar corridos bélicos 😰💥 pic.twitter.com/JsFZ4ON8TJ
En un principio Luis R. Conriquez fue recibido entre aplausos y flores en lo que parecía ser otra presentación más en el Palenque de Texcoco por la Feria del Caballo.
Sin embargo, después los presentes comenzaron a exigirle al “Rey de los corridos bélicos” que cantara sus usuales canciones que se caracterizan por hablar del narcotráfico.
Ante esto, el cantante se negó y explicó que ya no contará este tipo de subgénero del regional mexicano, algo que por primera vez hace.
“Es la primera vez que estoy en un palenque sin cantar corridos, así que nos acomodamos o nos enfiestamos o haber qué hacemos. Ni modo, vamos a ponernos románticos”.
Mientras decía estas palabras Luis R. Conriquez, el público lo abucheaba y seguía pidiendo corridos tumbados, al grado de impedir que el concierto siguiera.
Lo anterior no le agradó al intérprete de “Si no quieres no”, quien lanzó una ofensa para los presentes, quienes no entendían que no cantaría sus narcocorridos.
Aunque Luis R. Conriquez intentó continuar con el show, el público solo quería corridos bélicos, por lo que evitaron que el concierto siguiera.
Corren a Luis R. Conriquez del Palenque de Texcoco
Por esto, empezaron a aventar cervezas y diversos objetos, hasta las sillas. Esto obligó a que el artista tuviera que abandonar el Palenque de Texcoco junto a sus músicos, quienes se cubrieron con sus instrumentos.
Ante esta situación, personal de seguridad de la Feria del Caballo tuvo que intervenir, pues algunas personas se pusieron violentas.
Al respecto, Luis R. Conriquez explicó que aunque no le gusta no poder cantar narcocorridos “entramos a una nueva etapa”.
“Nos sumamos a la causa de cero corridos”, explicó en redes sociales.