«¿Tan bajo caíste, no te da vergüenza?», critican a reportera por vender empanadas

Almanaque/ @AlmanaquePuebla
Un reportera de Bolivia fue duramente criticada en redes sociales, ¿la razón? solo por vender empanadas y sándwiches los fines de semana para ayudarse en sus gastos.
En redes circularon fotografías de la periodista Karla Villarroel en las que aparece vendiendo su mercancía a las afueras de la Escuela Militar de Ingeniería (EMI), en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, aprovechando que diversas personas acudieron a aplicarse la vacuna contra el COVID-19.
Ante esto, usuarios que la reconocieron comenzaron a criticarla: «¿Tan bajo caíste, no te da vergüenza?», «¿No te alcanza la plata?».
La reportera se defendió y respondió de manera tajante: «vergüenza es robar» y ahora su historia se volvió viral en las redes.
«Lo que importa son las ganas de salir adelante, vergüenza es robar, vergüenza es ser mediocre por burlarse de las ganas que tiene una persona de salir adelante buscando ingresos de manera honrada con sacrificio, sin hacerle daño a nadie y sin meterse en la vida de nadie. ¡Eso es una vergüenza!».

