Cronología de Kate Middleton: las teorías y versiones oficiales sobre su desaparición
Kate Middleton ha estado en el ojo del huracán desde diciembre de 2023, la última vez que fue vista en un evento oficial público, pero luego, tuvo una cirugía abdominal y se ausentó por tres meses, lo que dio pie a varias teorías sobre su estado de salud y paradero.
El 25 de diciembre del año pasado, la princesa de Gales acudió a un evento militar de la Familia Real en Sandringham, Norfolk.
Ahí apareció con el príncipe Guillermo, pero esta fue la última vez que se le vio en un evento público oficial.
Y es que para el 16 de enero se sometió a una cirugía abdominal, aunque esto se hizo público por la Familia Real hasta el siguiente día y no se dieron muchos detalles al respecto, lo que inició con la especulación.
Varios rumores indicaban que Kate Middleton estaba muerta o que se había hecho un lifting de glúteos brasileño.
Otras indican que le tuvo que donar un riñón al rey Carlos III a cambio de que este abdique y el príncipe Guillermo pueda ascender al trono, así como que perdió un bebé, supuestamente a manos de su esposo, por lo que ella tendría moretones.
Además, estas versiones ganaron peso cuando el 17 de enero, el Palacio de Kensington informara que la princesa de Gales estaría en recuperación por hasta 14 días en el hospital, por lo que varios expertos señalaron que la intervención a la que se sometió no requiere tantos días de recuperación.
Asimismo, se precisó que Kate reaparecerá en actos públicos oficiales hasta después de pascuas, que se celebra el 31 de marzo.
Te recomendamos:
Para el 29 de enero, abandonó el hospital para regresar a Adelaide Cottage, donde vive con su familia, pero no hay fotos de su salida. El 5 de febrero el rey Carlos da a conocer que padece cáncer.
Hasta el 4 de marzo, más de dos meses tras ser fotografiada por última vez en un evento oficial público, Kate Middleton reaparece en unas imágenes tomadas por un paparazzi.
En estas se le ve con su madre, quien conduce una camioneta y la princesa de Gales va de copilota, aunque usando lentes, cubriendo la mayor parte de su rostro.
Sin embargo, esto levantó más sospechas, asegurando que se trata de una doble.
Los rumores se avivaron aún más el pasado domingo 10 de marzo, cuando la Familia Real publicó una fotografía de la princesa para conmemorar el Día de la Madre en Reino Unido.
En esta, ella aparece junto a sus tres hijos, aunque internautas agencias de comunicación notaron ciertas peculiaridades en la fotografía.
Se percataron que la imagen había sido editada, pues la mano de Charlotte estaba desalineada, por lo que agencias como Agence France-Presse (AFP), Associated Press (AP), Reutres y Getty Images se negaran a compartirla.
Tras esto, la Familia Real tuvo que aclarar que Kate hizo uso de Photoshop para editar la foto, aunque esto hizo comentar a los internautas que la imagen no es reciente y están usando una doble para luego sobreponer la cara de la princesa de Gales.
Te recomendamos:
Foto: Telecinco