Entretenimiento

“Ni se despidió”: acusan en redes que Danna Paola acortó su presentación en la Feria de Puebla

Danna Paola

Danna Paola, la cantante y actriz mexicana, ofreció un concierto de una hora en el penúltimo día de la Feria de Puebla 2023 y aunque su presentación prometía ser una de las mejores debido que comenzó 20 minutos antes, se tuvo que ir antes de la hora estimada y sus fans acusaron que «ni se despidió»

Sin embargo, el motivo por el que la artista adelantó su presentación fue que debía cerrar el festival Tecate Emblema en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, evento en el que sustituyó a Enrique Iglesias, quien canceló su presentación por enfermedad.

En redes sociales se publicaron videos donde se aprecian las largas filas de personas esperando para ver a Danna Paola, cuya presentación estaba programada en Puebla a las 21:30 horas.

Entre los éxitos que cantó en en la Feria de Puebla se encuentran «Mala Fama», «Oye Pablo», «XT4S1S», «Nada», «Mía», «1Trago», «Idiota» y «Amor Ordinario». Además, interpretó «Mi primer día sin ti», una de las canciones favoritas de sus fans que la siguen desde su participación en la telenovela «Atrévete a Soñar».

siguenosnews almanaque

Danna Paola cierra el primer día del Tecate Emblema tras cancelación de Enrique Iglesias

La artista manifestó por medio de Twitter que, se sentía emocionada por presentarse en dos lugares diferentes durante un mismo día, pues representaba para ella un reto que logró cumplir.

Danna cerró el primer día del Tecate Emblema después de la cancelación de Enrique Iglesias. Danna Paola se sumó de última hora al evento como una forma de compensar lo sucedido con el español, quien encabezaba la alineación del festival. La cantante se convirtió en tendencia en redes sociales al confirmar su participación en el evento, pues previo a ello ya tenía programado un show en la Feria de Puebla.

La intérprete de «Oye Pablo» abrió el concierto con el tema «MIA», vistiendo completamente de piel color negro y con lentes oscuros.

Foto: Twitter / Feria de Puebla

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up