3 enero, 2020

De México para el mundo: Banda MS y Ed Maverick tocarán en Coachella 2020

Compártelo en tus redes

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Si eres de los que no escuchan música regional mexicana esta noticia no es para ti. Los organizadores del festival Coachella, uno de los eventos más importantes a nivel mundial, revelaron el line up y la Banda MS estará presente.

Leíste bien. Los interpretes de Mi Mayor Anhelo, El Color de Tus Ojos, Háblame de Ti y Cacahuates Pistaches se presentarán en el festival que se realizará en abril de 2020 en California.

Esta es la tercera vez que una agrupación mexicana participa en este evento, ya que previamente habían invitado a Los Ángeles Azules y a Los Tucanes de Tijuana.

El cartel de este año es encabezado por Rage Against The Machine, Frank Ocean y Travis Scott. También estará Calvin Harris.

El festival se realizará durante dos fines de semana. El primero será del 10 al 12 de abril, y el siguiente del 17 al 19 de abril.

Ed Maverick también se presentará

El cantante originario de Chihuahua que saltó a la fama por sus videos en YouTube y redes sociales también fue anunciado.

Recientemente se convirtió en tendencia, ya que fue víctima de ataques en Twitter por sus canciones. Debido a que le llegaron amenazas de muerto dijo que no volvería a usar su cuenta.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram