Entretenimiento

¿De qué murió Sam Rivers, bajista y fundador de Limp Bizkit?

Hasta el momento no se ha confirmado de manera oficial de qué murió Sam Rivers, aunque habló de su estado de salud en su libro.

¿De qué murió Sam Rivers, bajista y fundador de Limp Bizkit?

El pasado sábado 18 de octubre murió Sam Rivers, bajista y miembro fundador de Limp Bizkit, una de las más importantes bandas de rock de los 2000.

Fue a través de rede sociales que la banda liderada por Fred Durst dio a conocer la triste noticia del fallecimiento del músico.

Sin embargo, no se dio a conocer por qué murió Sam Rivers, quien tenía únicamente 48 años, lo que llevó a fans a preguntarse qué había pasado.

¿De qué murió Sam Rivers?

Aunque aún no está confirmado, el bajista estaba luchando contra el cáncer, por lo que en varios medios se ha reportado que estaría ligado con esta enfermedad.

Rivers padecía cáncer hepático, lo que desarrolló debido al consumo en exceso de alcohol, por lo que incluso tuvo que dejar Limp Bizkit en 2015.

Fue dos años después de esto que recibió un trasplante de hígado, aunque al final no pudo vencer el cáncer y murió Sam Rivers el pasado 18 de octubre.

¿De qué murió Sam Rivers, bajista y fundador de Limp Bizkit?
Rivers tenía 48 años y en 2017 le hicieron un trasplante de hígado | Foto: Tiempo Argentino

A pesar de esto, el bajista pudo regresar a la banda que había formado con Fred Durst, Wes Borland, John Otto y DJ Lethal.

Limp Bizkit fue una banda que surgió en los 90, aunque su éxito llegó en 2000, con su música de Nu Metal.

La banda lamentó la muerte de su bajista, a quien reconocieron como su hermano, no simplemente su compañero.

Te recomendamos:

Última hora
arrow_upward