¡Insólito! Dos fans de Madona la demandan por empezar concierto tarde
Dos supuestos fans de Madona demostrar no ser tan seguidores de la cantante ni tener paciencia, pues tras un retraso de algunas horas en uno de sus conciertos, decidieron demandarla.
El espectáculo fue el pasado diciembre de 2023, en Nueva York, pero no empezó a la hora pactada, lo que molestó a Michael Fellows y Jonathan Hadden.
Ellos acusaron tanto a Madona como a la empresa organizadora del concierto, Live Nation, de “prácticas comerciales intolerables, engañosas e injustas”.
La demanda fue presentada ante un tribunal de Brooklyn, Nueva York, en Estados Unidos, el pasado miércoles 17 de enero.
Madona empieza concierto 2 horas trade
Los afectados argumentaron que el concierto de Madona, de su gira The Celebration, del pasado 13 de diciembre de 2023, en Nueva York, tenía que empezar a las 20:30 horas.
Sin embargo, dio inicio hasta las 22:40 horas, lo que provocó que terminara después de la medianoche. Esto generó que varios de los presentes enfrentaran dificultades para regresar a sus hogares y hoteles.
Debido a la hora, había transporte limitado, así como servicios de aplicaciones como Uber y DiDi se encontraban saturadas.
Además, acusaron que esta es una práctica normal en la reina del pop, quien empieza sus shows tarde, lo que sucedió en otras presentaciones en Nueva York durante el año pasado.
Te recomendamos:
Foto: Sopitas.com