Almanaque / @AlmanaquePuebla
Una mujer enfrenta una demanda legal por darles de comer Nuggets de pollo a niños vegetarianos, por lo que la madre de los pequeños pidió resarcir el daño ‘emocional’ con 600 dólares, es decir 12 mil 145 pesos en Estados Unidos.
La joven de 18 años contó a través de redes sociales que lleva dos años siendo niñera y hasta ese momento no había tenido problemas. Dijo que le parecieron unos niños amables y bien portados por lo que decidió premiarlos con una “Cajita feliz” de Mc Donald’s.
“La mamá llegó a casa temprano y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne. Me sacó sin pagarme y más tarde me escribió diciendo que debía pagarle 300 dólares por cada niño por el daño emocional que causé en ellos o que de lo contrario me llevaría a la corte”
Sin embargo, ni la madre ni los pequeños habían dicho antes que eran vegetarianos, por lo que ella desconocía que no comían carne y se rehusó a pagarle la “reparación del daño emocional”.
“¿Soy la mala por no pagar dinero para apoyo emocional a una madre vegetariana por haberle dado carne a sus hijos?” cuestionó la mujer en Facebook.
Con información de Milenio