Demi Moore se mudó a la casa de su exesposo Bruce Willis y su actual mujer Emma Heming, para ayudar a cuidar al actor que padece de demencia frontotemporal.
La actriz de 60 años ha demostrado que mantiene una buena relación con su expareja, con quien estuvo casada desde 1987 hasta el 2000, y que está dispuesta a estar a su lado «hasta el final».
La demencia frontotemporal es una enfermedad degenerativa que afecta al lóbulo frontal y temporal del cerebro, provocando problemas de lenguaje, memoria, comportamiento y personalidad.
Bruce Willis, de 67 años, fue diagnosticado con esta condición en noviembre del 2022, luego de que se le detectara una afasia, una dificultad para hablar y comprender el lenguaje.
Te recomendamos:
Emma Heming, de 44 años, es la actual esposa de Bruce Willis y la madre de sus dos hijas menores, Mabel y Evelyn.
“Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté llena de amor”, detalló una fuente al periódico Daily Mail.
Demi Moore ha sido una «roca» para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Willis en la tierra esté lleno de amor, refirió el informante.