Entretenimiento

«La historia de cómo fui estafada con mi vestido de novia», el hilo viral en Twitter

Compártelo en tus Redes Sociales

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Lo que empezó como un sueño se convirtió en una pesadilla para Pauli quien fue estafada con su vestido de novia que le diseñaría el paraguayo Fernando Preda, quien además le cobró más de tres mil dólares, equivalentes a 61 mil 446 pesos mexicanos, por su “trabajo”.

A través de un hilo en Twitter, la joven narró la pesadilla que vivió luego de recibir su vestido, meses después de la fecha acordada, enorme, manchado de tinta y sin las especificaciones que había pedido, como las ballenas.

Según el acuerdo, el vestido tendría un costo total de 2 mil 870 dólares, una cifra importante, pues estaba muy por encima de otros, pero considerando la exclusividad tenía un valor extra, por lo que el diseñador solicitó un pago inicial de 250 dólares y posteriormente pagos mensuales hasta terminar de cubrir el costo.

La joven narró que Preda comenzó a pedirle adelantos cada vez más frecuentes, por lo que terminó de pagarle meses antes de que le entregara el vestido que debió estar terminado en Navidad, sin embargo, esto se aplazó hasta abril.

Lo peor fue que cuando finalmente llegó el vestido, estaba en pésimo estado, sin ballena, con fallas en las medidas, manchado y sin caja; cuando, además pagó un costo extra para que se lo enviaran en una caja.

Pauli no pudo usar ese vestido, sin embargo, eso no impidió que el cuento de hadas se hiciera realidad, pues dos días antes de la boda, consiguió un vestido de novia en un outlet.

Aquí la historia completa: