La madrugada de este 28 de enero se confirmó la muerte del cantante argentino Diego Verdaguer por complicaciones de COVID-19 a los 70 años de edad.
Tras la lamentable noticia, usuarios de redes sociales recordaron que el cantante no se quiso vacunar, pues pensaba que el virus había sido creado por “mentes perversas” dentro de un laboratorio.
En una entrevista para el programa “Aquí contigo” en el Heraldo Televisión, expuso su polémica opinión sobre la pandemia:
«Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad», dijo en aquella entrevista en octubre del 2020.
Sin duda, la muerte de Verdaguer deja un gran vacío en la industria musical y en su familia, pues recientemente se había convertido en abuelo por parte de su hija Ana Victoria.
Recuerdan a Amanda Miguel su rechazo a la vacuna anticovid
Sin embargo, él no era el único que estaba en contra de la vacuna en su familia, pues usuarios de redes sociales, recordaron que su esposa Amanda Miguel se manifestaba contra la inmunización a través de redes sociales.
En una ocasión, Amanda compartió un artículo titulado “propaganda para obligarnos a ponernos la vacuna experimental” el cual señalaba lo siguiente:
“Se está preparando una campaña mundial de vacunación contra el COVID-19 con toda la fuerza de la ingeniería social para coaxionar a los ciudadanos. La tecnocracia que pretenden instalar como la nueva normalidad es un sistema económico, no político, que depende de la hábil implementación de la ingeniería social”
En otra ocasión respondió a un tuit de Camilo Egaña en el que cuestionaba qué pensaban los “expertos” y los “intelectuales” que criticaban las vacunas.
“Quizás la ‘vacuna’ sea el famoso COVID. No gracias ni el microchip para nadaaa”, publicó.
Leer: «La carta dice espérame»: Muere Diego Verdaguer a consecuencia de COVID-19
Foto: Especial