Entretenimiento

“Romeo, perdónalos donde quiera que estés”: Don Omar detiene concierto porque no se sabían “Ella y yo”

don omar

El cantante de reggaetón Don Omar detuvo su concierto en Las Vegas, Estados Unidos, porque el público no se sabía la canción de “Ella y yo”, la cual interpreta con Romeo Santos.

A través de un video que se viralizó en redes sociales, se observa el momento en el que deja de cantar y pide que detengan la música, para comenzar la canción de nuevo.

“¿No que se la sabían? ¿Lo hacemos de nuevo? tengo letra de karaoke en la parte de atrás”.

Posteriormente, pidió a su equipo volver a tocar “ella y yo” para que el público cantara la parte de Romeo Santos, pero los asistentes continuaron en silencio.

“Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés, santísimo Romeo Santos, perdónalos donde quiera que estés”, dijo el intérprete de “Diva virtual”.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de enero, sin embargo, el momento se viralizó recientemente en redes sociales.

Leer: Baby Aventurero dará concierto en Puebla y busca banca local para que abra el show
siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Kristen Stewart queda fuera de las nominaciones de premios BAFTA; sus fans reclaman con MEMES
Entrada siguiente
Por tercer día consecutivo, alumnos de la UDLAP cierran ambos sentidos de la Recta Cholula
keyboard_arrow_up