EntretenimientoInternacional

Dos jóvenes se disfrazan de mujeres de la tercera edad para vacunarse en Florida; fueron descubiertas

vacuna

Almanaque / @AlmanaquePuebla

Dos mujeres de 20 años de edad se disfrazaron de mujeres de la tercera edad, para vacunarse contra el COVID-19 en Florida, Estados Unidos, sin embargo, fueron descubiertas tras revisar sus tarjetas para confirmar su identidad.

Ambas jóvenes se presentaron en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, en el centro de Florida, con gorros, guantes y anteojos puestos, para aplicarse la segunda dosis de la vacuna.

La oficina del Alguacil del condado Orange señaló que las mujeres tenían menos de 65 años, pero las primera ves llevaban una tarjeta válida por lo que les aplicaron la primera dosis.

“No sé como lo lograron por primera vez, pero vinieron con guantes, anteojos, todo, y probablemente tengan 20 años”.

Con información de El Universal

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
#JusticiaParaMariana: Se entrega médico acusado de violarla en Chiapas
Entrada siguiente
Jesús Alberto amenazó con matar a su pareja con un machete en Atencingo; ya está en prisión
keyboard_arrow_up