No cabe duda que, a muchos, la cuarentena en la que nos tiene el coronavirus nos ha hecho valorar esos momentos que pasábamos en nuestros lugares favoritos. Uno de ellos, y quizá el que más extrañamos frecuentar es el cine, en donde es una aventura desde el comprar los boletos para ver la cinta que has estado esperando, hasta comprar unas palomitas o refrescos en la dulcería del lugar.
Y es que muchos concuerdan en que el cine tiene su magia propia y eso provoca que el ver una película en una sala sea diferente a verla en la sala de tu casa. Justo de eso está consciente el padre del que hablaremos hoy, quien durante el aislamiento social decidió recrear un cine en su casa para que su hijo pudiera vivir la experiencia sin salir de su hogar y sin extrañar tanto el cine real. ¡No todos los héroes usan capa!
A través de Twitter se difundieron las imágenes de la sucursal de Cinépolis que el papá en cuestión –quien utiliza una gorra y su computadora para simular ser un empleado del cine–, recreó en la cocina y la sala de su casa, y en ellas se puede ver la dulcería con los estrenos de la cartelera, golosinas, vasos coleccionables y hasta los asientos numerados en el sillón de la casa.
-👦🏻Papi extraño ir a @Cinepolis 🥺
-👨🏻No te preocupes hijo!
🥇👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 pic.twitter.com/iPWOWdV7ag
— @LuisValLe (@LuisValLe_A) April 23, 2020
En redes sociales el papá en cuestión se ha ganado los aplausos de pie por parte de usuarios de internet, quienes admiran la creatividad y el buen corazón que tuvo al momento de recrear un cine sólo para pasar tiempo con su hijo y no sólo evitar que se aburra durante la cuarentena, sino que dejara de extrañar un poco andar fuera de casa.
De hecho, estas fotos ya se hicieron virales y llegaron hasta los ojos de las cuentas de Cinépolis, quienes pidieron al hombre mantenerse al tanto de las redes sociales. ¿Será que le darán una sorpresa cuando finalice la pandemia del coronavirus y podamos volver a las salas de cine? ¡Ojalá que sí!