Una poblana narró la “pesadilla” que vivió al intentar comprar sus boletos en preventa para el concierto de Alejandro Sanz en México con la boletera e-ticket, la cual le hizo el cargo a su tarjeta, pero no le dio sus boletos ni los folios. Además dejó a algunas personas endeudadas con más de 52 mil pesos.
En entrevista con El Sol de Puebla, la afectada Ana Díaz, comentó que el pasado 23 de noviembre se metió a la plataforma para adquirir cuatro entradas con su tarjeta Citibanamex para el show del español programado para el próximo 23 de febrero.
“Al acabar el proceso, en la plataforma de e-ticket me apareció que el proceso de compra no fue exitoso y no me mandó folio de compra, me metí a la app del banco y ya no tenía el reflejo de compra, pero minutos antes sí me había llegado la notificación que mencioné hace rato, no sabía qué hacer y sólo esperé, pensando que todo había sido un error”.
Minutos después le llegó otra notificación por un cargo de 13 mil 280 pesos, sin embargo, nunca le enviaron sus boletos. 48 horas después se comunicó con la empresa vía Facebook ya que no contestaban las llamadas.
Ahí le dijeron que su dinero sería devuelto en 72 horas, pero no pasó nada, así que les volvió a escribir.
“Les envíe las capturas de pantalla de los correos de la compra y también de lo que ponía la aplicación, pero me dijeron que no aceptaban capturas que debía enviar el estado de cuenta, el problema que es que mi estado de cuenta, donde se ven estos dos cargos, se reflejó después del 11 de diciembre”.
“Algo raro es que de repente desapareció un cargo de los de 13 mil pesos y subió a más de cuatro mil, que da una suma de 17 mil 706 pesos no entiendo y no se vale”.
Hasta el momento, la empresa no ha resuelto el problema, porque aún están “revisando” el caso y comentaron que enviarán la respuesta de 7 a 30 días.
Ana no es la única afectada, pues hay otra más que le llegaron cargos por un total de más de 52 mil pesos.
Te recomendamos: ¡Confirmado! Alejandro Sanz llegará a Puebla en 2023
Foto: Espeicial