17 años después, Edgar Martínez el joven que se volvió viral en 2006 por el video de su caída a un río, reapareció para contar todo lo que le dejó la fama del metraje en YouTube.
En entrevista con el youtuber Doble G, confesó que desde que el video apareció en internet, su infancia no fue la misma, pues desde los 11 años comenzó a recibir dinero, becas, entrevistas en programas como Otro Rollo, incluso una campaña con Gamesa y ganancias por alrededor de 50 mil pesos.
Pero no todo era diversión, pues también tenía que salir una hora antes de su escuela para que no lo hostigaran.
También enfrentó un cuadro de estrés cuando trabajaba en un negocio familiar en la central de abastos y como practicante de TV Azteca.
Las cosas comenzaron a cambiar un poco cuando entró a preparatoria, donde su fama bajó, sin embargo, de repente había algún influencer que lo mencionaba y volvían a pedirle fotos y autógrafos.
El joven que actualmente tiene 28 años narró que los hechos sucedieron el rancho de sus abuelos en Vallecillo, una localidad que se encuentra cerca de Sabinas Hidalgo en Monterrey. Ese día el llevaba un palo en la mano debido a que estaba jugando con su primo a que eran “piratas” y nunca se imaginó que terminaría en el río.
Señaló que su primo quería subir el video a un programa de videos graciosos llamado ¡Ay Caramba!” pero él no quiso, porque temía que todos lo vieran, pero hasta la fecha continúa siendo un fenómeno viral.