Entretenimiento

El «amor prohibido» y extramarital de Selena Quintanilla

Compártelo en tus Redes Sociales

Almanaque / @AlmanaquePuebla

La serie biográfica de Selena Quintanilla ha dejado una serie de incógnitas entre los internautas, a raíz de ello, comenzaron a circular una serie de rumores sobre una presunta infidelidad e incluso un posible embarazo.

En los últimos años se ha señalado que el verdadero “amor prohibido” de Selena no era Chris Pérez, sino un cirujano mexicano, Ricardo Martínez, con el cual llevaba una relación extramarital y con el cual, supuestamente se escaparía a Brasil.

Hace tiempo, en entrevista para el programa Primer Impacto, Yolanda Saldívar, responsable de su asesinato, reveló que la cantante mantenía un romance con el médico Ricardo Martínez y planeaban escapar a Brasil.

“La gente creía que ella estaba muy feliz y contenta y no era así. Íntimamente ella sufría, yo la vi llorar muchas veces. No tenía apoyo”

De acuerdo con De10.mx, Selena y Ricardo se conocieron en un concierto en Monterrey. Él pidió pasar a su camerino porque su hija quería un autógrafo y ahí fue cuando se dio el flechazo. Se señala que posteriormente la cantante se convirtió en su paciente, que la operó y se enamoraron, además de que Martínez tenía los contratos necesarios para que ella abriera su tienda de ropa en aquella ciudad.

https://youtu.be/nCVTgJd8o6Q