Entretenimiento

¿Quién es “El Hombre de Blanco” visto en el Estado de México?

El Hombre de Blanco

Habitantes del Estado de México y usuarios de TikTok han desatado el misterio debido a un extraño sujeto que ha sido visto en las calles Coacalco y Tultitlán, a quien han llamado “El Hombre de Blanco”.

En la plataforma de videos cortos, han comenzado a circular grabaciones del extraño hombre corriendo por varias calles, generando diversas teorías sobre su identidad.

siguenosnews almanaque

El tipo sale a la calle utilizando una máscara hecha de yeso y vestimenta totalmente blanca, por lo que fue recibió el apodo de un personaje salido de una creepypasta.

@betancourth_fer #parquedenoche #hombredeblanco #coacalco #prados #viralvideo ♬ Tip Toe Through the Tulips with Me (Live at Royal Albert Hall) – Tiny Tim

Algunos testimonios señalan que el hombre únicamente se dedica a deambular por las calles haciendo actividades al aire libre, aunque hay personas que han dicho que suele acercarse a ellos y perseguirlos.

@zamora895 #hombredeblanco #coacalco #tultitlan #miedoyterror ♬ Tip Toe Through the Tulips with Me (Live at Royal Albert Hall) – Tiny Tim

Hasta ahora se desconoce la identidad exacta del sujeto, el cual ha generado miedo a algunas personas que aseguran que no dice una sola palabra cuando alguien se le acerca.

@selftek_san

Respuesta a @Joel Santillan El hombre de blanco , al parecer ronda por varios lugares en mi caso , lo vi en xahuento , pero se ah visto en coacalco , prados , tultitlan etc ; Alguien sabe algo de el o lo conoce ?#elhombredeblanco

♬ sonido original – ElJonas…;v

Algunas de las teorías señalan que se trata de una persona que padece de sus facultades mentales, mientras que otros cuentan que ha sufrido quemaduras en su rostro y por eso lleva la máscara de yeso.



#ÚltimaHora

keyboard_arrow_up