Entretenimiento

Ellas son las actrices que darán vida a «Las chicas superpoderosas» en live-action

chicas superpoderosas 1

Almanaque/ @AlmanaquePuebla

Ya es oficial, las famosas «Chicas superpoderosas» serán de carne y hueso, pues el proyecto live-action realizado por Warner Bros para el canal estadounidense The CW ya está a la vuelta de la esquina.

Se confirmó que las jóvenes actrices que darán vida a estos amados personajes son Chloe Bennet, Yana Perrault y Dove Cameron.

La trama se desenvolverá años después, cuando las superheroínas tendrán veinte años dejando atrás su heroica vida.

Chloe Bennet: Bombón

La actriz es reconocida por su participación en “Agents of S.H.I.E.L.D” interpretando a Daisy Skye Johnson.

Dove Cameron: Burbuja

Dove destacó por su participación en ‘Descendants’ en su papel de Mal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DOVE (@dovecameron)

Yana Perrault: Bellota

Esta joven participó en el musical de Alanis Morissette ‘Jagged little Pill’. Además, su participación en las ‘Las chicas superpoderosas’ sería su debut televisivo.

siguenosnews almanaque

Entrada anterior
Residente explota porque Instagram eliminó su video en el que defiende a Anitta de Arcángel
Entrada siguiente
Acusan a Tonantzin Fernández de amenazar a su suplente para asumir el cargo; pidió la mitad de su salario
keyboard_arrow_up