El empresario multimillonario Elon Musk compró Twitter por 44 mil millones de dólares, logrando uno de los acuerdos más grandes de la historia para privatizar la red social que se ha convertido en una de las más utilizadas para el debate público.
A través de un comunicado, la compañía informó que los inversores recibirán 54.20 dólares por cada acción de Twitter que posean, pues el costo es 38% más grande que el cierre de las acciones el 1 de abril.
Cabe destacar que Elon Musk, uno de los usuarios más polémicos de la red social, además cuanta con más de 83 millones de seguidores.
En marzo criticó a Twitter por sus los algoritmos que consideró sesgados. Además, dijo que fuentes están llenas de publicaciones basura automatizadas.
“La libertad de expresión es la base de una democracia que funcione, y Twitter es la plaza de la ciudad digital donde se debaten asuntos vitales para el futuro de la humanidad (…) Twitter tiene un enorme potencial; espero trabajar con la empresa y la comunidad de usuarios para desbloquearlo”.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Te recomendamos: Starlink de Elon Musk ya tiene permiso para vender Internet en México
