Entretenimiento

Elon Musk y Nicolás Maduro protagonizan pelea en X

Elon Musk incluso tuiteo en español para comparar a Nicolás Maduro con un burro.
Elon Musk contra Nicolás Maduro

Elon Musk aprovechó su propia red social, X, para criticar los resultados de las elecciones de Venezuela, que le dieron la victoria a Nicolás Maduro.

Y es que, como la gran mayoría, el empresario aseguró que autoridades venezolanas cometieron fraude y Maduro se reeligió por un tercer periodo de manera ilegítima.

siguenosnews almanaque

Musk publicó que es una vergüenza para Nicolás Maduro los resultados de la elección en el país sudamericano.

Sin embargo, el presidente de Venezuela no se quedó cruzado de manos y respondió los señalamientos del dueño de X.

En su cuenta, Maduro aseguró que el magnate es el enemigo del país que gobierno y atenta contra la paz.

Por su parte, Elon Musk siguió atacando al mandatario venezolano mediante un retuit de “su amigo”, el presidente de Argentina, Javier Milei.

Este último no reconoció la presunta victoria de Nicolás Maduro, al afirmar que fue la oposición la que se llevó la presidencia.

Asimismo, el argentino se pronunció porque el gobierno de Maduro admita su derrota y deje el poder.

Ante esto, el venezolano llamó fascista a Musk y quien representa una ideología antinatural y antisociedad.

Además, le advirtió de no meterse con él, pues no le iría bien, así como le dijo que era un desesperado.

Finalmente, el magnate de negocios decidió compararlo con un burro, aunque después se arrepintió y se disculpó con el reino animal por insultarlos.

Estos últimos tuits los escribió en español.

Te recomendamos:



Foto: Fox Business

Últimas noticias de entretenimiento:

Entrada anterior
IMSS Bienestar y República Sana: Pilar de la transformación en salud en Puebla
Entrada siguiente
Sergio Salomón y Armenta se reúnen con gobernadora de Tlaxcala
keyboard_arrow_up