22 septiembre, 2021

VIDEO: El emotivo homenaje póstumo a Tomiii 11, "cree más en ti"

Comparte en tus redes

Hace casi un mes, el youtuber Tomás Blanch, mejor conocido como Tomiii 11, murió a consecuencia de un cáncer cerebral. Este día, su padre sorprendió a sus seguidores al publicar un emotivo homenaje póstumo en su cuenta, donde alienta a otros niños a lograr sus sueños.

En el video aparecen una serie de imágenes del pequeño, mientras suena la canción de fondo “yo quiero ser youtuber”, la cual fue compuesta por él.

“Homenaje al creador de esta página, el youtuber Tomas Blanch Toledo que cumplió su sueño (…) Cree más en ti, lo puedes lograr, deja que la vida haga lo demás”, se lee en el pie del video que ya acumula más de 1.3 millones de reproducciones.

homenaje póstumo a Tomiii 11
Publican homenaje póstumo a Tomiii 11

Tomás comenzó a subir videos a YouTube en marzo de este año y sus contenidos no tardaron en viralizarse y ganarse el corazón de los internautas.

Fue así como su popularidad creció a gran escala, siendo conocido en otros países de Latinoamérica, como Argentina, Brasil o México.

Tras su fallecimiento, su canal alcanzó más de 10 millones de suscriptores y YouTube le otorgó el botón diamante.

El emotivo homenaje póstumo a Tomiii 11

Entre los reconocimientos que recibió el pequeño, se encuentra la placa de plata que es otorgada al llegar a 100 mil suscriptores y también la de oro al alcanzar el millón en su comunidad.

Su padre confirmó a BioBioChile la muerte señalando que “junto a Sofía, su hermana y Carolina, su mamá, estuvimos con él hasta su último suspiro”.

Leer: Muere Tomiii 11, el niño chileno que cumplió su sueño de ser youtuber

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram