Entretenimiento

En Alemania regalan tres meses de cerveza si adoptas un perro durante la cuarentena

Para fomentar la adopción de perros en esta época de crisis por el coronavirus, una compañía de cerveza a lanzado una campaña, la cual ofrece esta bebida gratis a cambio de que te unas a esta noble causa.

Es así que si decides adoptar a un perro durante el aislamiento por coronavirus, es muy probable que esta empresa te ayude con el aburrimiento y te de gratis algunas cervezas.

A decir verdad esta idea surgió como parte de una campaña, la cual consistía en que empresas de alimentos y bebidas ayudarán a encontrar hogares y familias para los perros.

VIRAL: Ofrecen CERVEZA GRATIS al adoptar a un perro ¡Ofertón!

Fue así que en noviembre la empresa Fargo Brewing Company de Dakota del Norte empezó a colocar fotos de perros que podrían ser adoptados en latas de cerveza.

Ofrece cerveza gratis a quien adopte un perro

Pero ahora otra compañía de cerveza ha llegado a cambiar el método para incentivar la adopción de perros, se trata de la empresa Busch, quien ofrece un incentivo líquido para promover la adopción y de esta forma ayudar a los perros a encontrar un hogar durante el brote de coronavirus (Covid-19), es por ello que lanzaron el programa “Foster a Dog, Get Beer”.

VIRAL: Ofrecen CERVEZA GRATIS al adoptar a un perro ¡Ofertón!

En un trabajo en conjunto con Midwest Animal Rescue & Services (MARS), la empresa Bush, desde el pasado 25 de marzo y hasta el 22 de abril, ofrece el suministro gratuito de cerveza para tres meses a cualquiera que fomente o adopte un perro del rescate.

De acuerdo con la empresa, se obtendría un promedio de aproximadamente dos cervezas por día a la persona que adopte a un perro durante esta época.

VIRAL: Ofrecen CERVEZA GRATIS al adoptar a un perro ¡Ofertón!

Incluso la asociación MARS señalo que este es el momento ideal para adoptar un “Covid Buddy”, pues aseguró que debido a la contingencia por el coronavirus muchos refugios de animales han tenido que cerrar, siendo loa animales los que sufren las consecuencias.

La Verdad

implan-800
mujeresimparables
Entrada anterior
Audi dona 600 mil euros para hospitales de Alemania ante la crisis del coronavirus
Entrada siguiente
Shakira pide al gobierno de España permitir a los niños salir a pasear durante el confinamiento
keyboard_arrow_up