Entretenimiento

Esta es la teoría de la física cuántica que explica que la muerte no existe

La muerte es uno de los conceptos y realidades que más ha golpeado al mundo en este 2020; por esta pandemia se han registrado, a la fecha, 6 millones 931 mil fallecimientos, pero ¿Qué dirías si la física cuántica te dijera que el fin de la vida no existe?.

Y es que según una teoría basada en la física cuántica, llamada Biocentrismo, la muerte no existe. Este estudio dice que el fallecimiento de una persona no es un evento terminal; es decir, que no representa el fin de la vida pues en el mundo cuántico es más extraño de lo que parece y nada funciona como creemos.

¿Cómo explican esta loca teoría?

De acuerdo con el científico estadounidense, Robert Lanza, existen pruebas definitivas de que la vida después de la muerte es posible. Por lo que afirma que este concepto del fin de la vida no existe.

La teoría del biocentrismo explica que la muerte no es un evento terminal y que sólo se trata de un simple producto de la conciencia humana, debido a que nos asociamos con el cuerpo; estos SÍ tienen una fecha de caducidad.

Robert Lanza, explica que según el biocentrismo el universo sólo existe debido a la conciencia de los individuos sobre sí mismos, por lo que conceptos como espacio y el tiempo sólo son instrumentos de la mente humana.

Universos paralelos

El biocentrismo aplica un concepto que hasta en comics han planteado, la de los universos paralelos. Sitios en los que existen números infinitos de mundos; es decir, que después de la muerte, seguiríamos existiendo en un lugar del que nuestras mentes no tienen conocimiento mientras viven en la Tierra.

“La vida es una aventura que trasciende nuestra forma lineal ordinaria de pensar; cuando morimos, no lo hacemos según una matriz aleatoria, sino según la matriz ineludible de la vida.

La muerte no existe en un mundo sin espacio ni tiempo. La inmortalidad no significa la existencia perpetua en el sistema temporal, sino que se encuentra completamente fuera del tiempo”, dice Robert Lanza.

OJO, esto sólo se trata de una TEORÍA que evidentemente no se ha podido sustentar con pruebas tangibles; por lo menos, hasta la fecha.

El Heraldo 

Entrada anterior
Por videollamada, realizan el primer divorcio en tiempos de COVID-19 en Nuevo León
Entrada siguiente
FOTOS: Popocatépetl se viste de blanco; estas son las mejores imágenes
keyboard_arrow_up