ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS
Better Call Saul estrenará su quinta y penúltima temporada el próximo 23 de febrero. Para ir calentando motores, ya se han revelado qué personajes de Breaking Bad volverán al spin-off en sus nuevos episodios.
AMC Networks y Sony Pictures Television anunciaron durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión que los actores Dean Norris y Steven Michael Quezada regresarán como los agentes de la DEA Hank Schrader y Steven Gómez.
También se confirmó que el fallecido Robert Forster aparecerá en la quinta entrega repitiendo su papel de vendedor. Ed Galbraith. Forster apareció por primera vez en la última temporada de Breaking Bad y luego regresó para El Camino, película de la serie que se estrenó el año pasado en Netflix. El cocreador y showrunner Peter Gould confirmó que las escenas de Forster para la serie fueron filmadas simultáneamente en la grabación de El Camino.
Gould una vez más confirmó que Walter White, encarnado por Bryan Cranston, y Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul, no estarán en la quinta temporada de la serie. “Siempre lo advierto, ‘nunca digas nunca’”, dijo Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, sobre la posibilidad de volver a trabajar con ambos.
Además se supo que Better Call Saul ya ha renovado por una sexta y última temporada que se emitirá en 2021. Gould admitió que desde el principio no tenía idea de cuándo iba a terminar la historia. “Durante cuatro temporadas, hubo mucha niebla”, dijo. “En la quinta temporada, la niebla comenzó a disiparse y empezamos a ver dónde termina, y nada de eso es lo que esperaba. Cuando termine esta temporada, comprenderéis mejor a dónde va”