Javier Díaz, expareja de Inés Gómez Mont la demandó ante las autoridades para solicitar la guarda y custodia de sus cuatro hijos, y además de una pensión.
Esto se suma al problema legal que enfrenta la conductora al pasar poco más de nueve meses huyendo del país junto con sus hijos y su esposo, luego de que se emitiera una orden de aprehensión en su contra.
El pleito con su expareja sucedió antes que esto, cuando se separaron y él aseguraba que le impedían visitar a sus hijos en común.
«Yo me comuniqué con el bufete que atiende este asunto legal de Inés Gómez Mont y me dicen lo siguiente: ‘La nota de la segunda orden que salió es vieja, desde octubre del 2021 aclaramos, que por hablar y levantar la voz, nuestra clienta en contra del fiscal procurador Carlos Romero Aranda, enemigo personal de su marido, se giraron tres órdenes más en contra de ella», informaron los abogados de Inés Gómez Mont en el programa «Sale el Sol».
Javier Díaz acusó a la conductora de ingerir bebidas alcohólicas desde los 11 años, además de no estar pendiente de sus hijos y terminar su matrimonio.
Te recomendamos: Libran segunda orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont por defraudación fiscal
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ