5 agosto, 2022

Aseguran que Ezra Miller, protagonista de "The Flash" ha perdido contacto con la realidad

Compártelo en tus redes

Debido a los problemas que enfrenta Ezra Miller, Warner Bros analiza el futuro de The Flash y es que el protagonista ha tenido comportamientos extraños últimamente como, incidentes públicos que han hecho que termine siendo arrestado en varias ocasiones, con acusaciones de abuso físico y verbal.

Recientemente, Business Insider dio a conocer que el actor se encuentra en un estado de paranoia en el que conduce por Estados Unidos con un arma y un chaleco antibalas porque piensa que es perseguido por el FBI o el Ku Klux Kla (vía The Direct).

Incluso, sus amigos creen que ha perdido el contacto con la realidad, pues asegura, que ha perdido el control de su fama y riqueza, entre otras cosas, que podrían ser indicativo de una enfermedad mental.

De acuerdo con medios de circulación internacional, todo apunta a que la Warner Bros cortará lazos con él y buscará su reemplazo posiblemente para los siguientes proyectos después de The Flash.

Te recomendamos: Esto es lo que se sabe de la misteriosa desaparición de películas de HBO Max
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram