Kazuki Takahashi, creador de la famosa serie animada «Yu-Gi-Oh!«, falleció a principios del mes de julio al intentar rescatar a una mujer y su hija de ser ahogadas.
A principios de la investigación las autoridades consideraban que el artista japonés había muerto tras una práctica de buceo, sin embargo, recientes declaraciones confirman que su muerte se debió a otras circunstancias.
Según mencionó el oficial Robert Bourgeau, Takahashi intentó ayudar en el rescate de tres personas que se encontraban atrapadas en la corriente de Mermaid’s Grotto, en Ona.
El oficial relató que aproximadamente a las dos de la tarde, vio a una mujer que pedía ayuda para sacar a su hija de 11 años, y a un soldado estadounidense del agua. De manera inmediata ingresó a la corriente junto a uno de sus estudiantes.
Por otro lado, Kazuki también entró al mar para disponerse a ayudar; sin embargo, fueron sus alumnos de buceo quienes dieron aviso de que el artista había desaparecido entre las olas.
“Es un héroe. Murió tratando de salvar a alguien más”, aseveró Robert Bourgeau sobre el creador.
El cuerpo de Kazuki Takahashi fue encontrado por la Guardia Costera japonesa al día siguiente flotando frente a la costa de Nago, una ciudad situada la parte norte de Okinawa.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Te recomendamos: Muere el actor Robbie Coltrane, quien interpretó a Hagrid en ‘Harry Potter’
Foto: Especial
