Almanaque/ @AlmanaquePuebla
Este domingo 13 de septiembre la agrupación OV7 ofreció un concierto online en el que los integrantes se “reencontraron” con su público tras más de seis meses de no reunirse arriba de un escenario debido a la pandemia de COVID-19.
Sin embargo, el evento tan esperado por sus fans no fue de su agrado, pues distintos factores ensombrecieron el desempeño de Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Óscar Schwebel, Erika Zaba y M’Balia y Kalimba Marichal, según el público, el concierto fue un tanto decepcionante, de acuerdo con información de Infobae.
Múltiples comentarios hicieron notar la gran tensión que existe entre Ari y el resto de los integrantes, luego de que el año pasado se destapara el hecho de que Bobo Producciones, la empresa de su propiedad que se encargaba de manejar la carrera y gestionar los conciertos de OV7, presuntamente manejaba las finanzas de una manera que los integrantes de la banda consideraban desigual.
Por ello, denunciaron a la agrupación ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) por supuesto fraude en el evento.
]]>
Compártelo en tus Redes Sociales