Ya no va «Bebiendo, fumando y jodiendo»: Farruko pide perdón por sus canciones y ahora es religioso

Farruko se volvió tendencia en redes sociales , pues sorprendió a sus fans al anunciar que se retirará de la música y ahora se dedicará a predicar la palabra de Dios durante sus presentaciones.
Durante su concierto en el FTX Arena de Miami, Estados Unidos, el reguetonero cantó sus éxitos como Baja Cali y La Tóxica; sin embargo, se negó a interpretar su canción Pepas e incluso ofreció disculpas por la letra.
Usuarios publicaron en redes sociales videos del momento en que el cantante predicó sobre Dios en lugar de cantar su exitoso tema.
“No me siento orgulloso de eso. Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño (con las letras de sus canciones). Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón”.
Farruko ya no cantó más y en su lugar narró su experiencia al encontrarse con Dios y compartió con los asistentes los errores que ha cometido como persona.
Varios asistentes se retiraron del lugar, solo unos cuantos se quedaron a escuchar sus palabras.
Un día después, el cantante publicó en su cuenta de Instagram algunas citas bíblicas y confirmó que ahora se dedicará a predicar la palabra de Dios.
Los fans de Farruko inconformes con la noticia
Algunos de sus seguidores no tomaron bien esta noticia, pues piden ver a Farruko y no a Carlos (su nombre real) como pastor.
Ante esto, el puertorriqueño respondió que si no se habían sentido conforme con su presentación, le harán la devolución de su dinero.
Te recomendamos: Bad Bunny abre segunda fecha en la CDMX ante sold out de preventa



