En el zócalo de Huejtzingo se llevará a cabo la Feria de la Sidra 2023 donde encontrarás gran variedad de sabores elaboradas por productoras locales.

¿Dónde ir? Lánzate a la Feria de la Sidra en Huejotzingo

La temporada navideña esta por iniciar y con ello llega la Feria de la Sidra de Huejtzingo donde participarán más de 60 expositores de esta deliciosa bebida.
El director de Turismo, Cultura y Educación de ese municipio, Edgar Aguilar Teyssier dio a conocer que se llevará a cabo del 3 de diciembre al 1 de enero.

Las actividades las podrás encontrar en el zócalo de ese Pueblo Mágico, que a decir del funcionario municipal es uno de los más grandes del país.
Asimismo, habrá diversas actividades como pastorelas y conciertos de grupos locales.
Por su parte, Berenice Morales, productora de la Sidra Maifrut destacó que, las personas que asistan encontrarán gran variedad de sabores como blueberry, mandarina, durazno, pera y manzana.
Asimismo, la tradicional sidra rosada de 20 casas productoras.
El precio va de 60 a 150 pesos por botella o de 500 a 600 pesos las cajas.
La productora explicó el proceso de elaboración que consiste en exprimir el jugo de las manzanas o frutas que se utilizarán para la sidra.
Colocarlas en barricadas y dejarlas reposar un año para comenzar la producción en los meses de septiembre, octubre y noviembre.
ALMANAQUE te sugiere que revises las actividades navideñas 2023 que habrá en el estado de Puebla.
Te recomendamos:
Fotos: Gran Angular Agencia | @AngularAgencia
Últimas noticias de Puebla
- Checa las calles que estarán cerradas este lunes 15 de junio en Puebla

- Puebla inicia la semana bajo el agua: pronostican tormentas y descenso de temperatura este lunes

- Revisará Ayuntamiento de Puebla qué empresa hizo la obra defectuosa de la Avenida Juárez

- Se verificó y se tienen todos los permisos para trasmitir el Mundial en el zócalo de Puebla: Pepe Chedraui

- Retiran vivienda improvisada en un árbol de Los Héroes de Puebla

- Café de Puebla conquista mercados globales; es el tercer exportador de México











